Hoy hablamos con… Wood Group
296
post-template-default,single,single-post,postid-296,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Hoy hablamos con… Wood Group

Hoy hablamos con… Wood Group

¿Qué medidas habéis adoptado en vuestra organización para afrontar la situación de crisis provocada por Covid19?

En Wood hemos puesto en marcha diferentes medidas para proteger la salud de nuestros trabajadores, al mismo tiempo que puedan están informados de la evolución de las medidas que se han ido implementando, siempre asegurando la continuidad de nuestra actividad empresarial. Algunas medidas implantadas:

1. Hemos definido un Protocolo de Actuación para los casos de detección del virus COVID-19 entre nuestros empleados y/familiares de empleados.

2. Teletrabajo: fuimos capaces de implementar en tiempo récord la modalidad de teletrabajo para todo el personal que podía desempeñar sus funciones a distancia.

3. Comité de Crisis: De forma diaria se reúne un Comité de Crisis creado específicamente para el seguimiento de la crisis, y analizar como afecta a nuestro negocio.

4. Comunicación de Crisis: mantenemos puntualmente informados a todos nuestro empleados, incluyendo también información veraz sobre la crisis sanitaria, enlaces de interés a nivel corporativo y gubernamental, y consejos para trabajar desde nuestros hogares, ya que durante estos días estamos trabajando en un entorno distinto y bajo nueva modalidad de trabajo a la que no estamos habituados.

 

¿Cuáles de ellas han tenido más éxito o estás más orgulloso?

Creo que la medida mas exitosa puede que sea la capacidad de haber implementado la modalidad de teletrabajo en escasos días para todo el personal de nuestra oficina. La respuesta de nuestros empleados ha sido muy positiva, y todos nos hemos adaptado rápidamente a este nuevo entorno de trabajo.

 

¿Qué perspectivas tienes en cuanto a la evolución de tu sector post- COVID  y cómo afrontáis la recuperación a la normalidad?

Las perspectivas post-covid en nuestro sector son inciertas y dependerán de lo rápido que se recupere la demanda de energía en general. Hay que tener en cuenta que todos los países están inyectando importantes medidas de estímulo que tarde o temprano darán su fruto para paliar o superar la crisis. No esperamos una recuperación clara, de haberla, hasta el año que viene. Nos estamos anticipando y preparándonos para ese momento.

No Comments

Post A Comment